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 TRANSMISION ESCAPE Y CUBIERTAS

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AR75
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MensajeTema: TRANSMISION ESCAPE Y CUBIERTAS   Miér Sep 15, 2010 9:22 pm

ESTIMADOS AMIGOS HOY ESCRIBO PARA COMPARTIR MIS CAMBIOS EN MI MOTAR REFERIDOS EN PRIMER LUGAR A LA TRANSMISION DE LA MOTO COMO SABRAN LA MOTO NO SUBE LOS 95 KM CON LA TRANSMISION ORIGINAL Y EN RUTA INCLINANDONOS SOBRE EL TANQUE LA MOTO NO SUPERA LOS 115 O 118 KM A LO CUAL BUSQUE SUPERAR LO PRIMERO QUE HICE FUE CAMBIAR LA TRANSMISION POR UNA DE CG DE 43 DIENTES Y UN PIÑON DE 17 DIENTES (43/17 = 2.52) , LO BUENO DE ESO FUE QUE LA MOTO EN 4° YA ESTABA A 110 KM LO MALO QUE EN 5° NO SUBIA MAS DE 115 KM (DENTRO DE LO QUE SERIA LA CIUDAD NO EN RUTA YA QUE ESA TRANSMISION NO LA PROBE EN RUTA ) POR LO TANTO ESTABA PASADA DE LARGA ASI ES QUE VOLVI A LA TRANSMISION ORIGINAL DE 50 DIENTES Y SOLO DEJE EL PIÑON DE 17 Y EL RENDIMIENTO FUE MEJOR AUNQUE LA TABLA MATEMATICA SUGIERE QUE SEA 48/16 = 3.0 A TODO ESTO CAMBIE EL CAÑO DE ESCAPE PUSE DE UNA XR 250 ENDURO SPEED TANGO ( VALOR 450 PESOS) ME AYUDO MUCHO CON EL MOTOR QUE A LA HORA DE SALIR A LA RUTA LO SENTIA ENROSCADO POR LAS TRANSMISIONES GASES ETC. Y AL HACER ESTOS CAMBIOS LA MOTO SE LIBERO MAS REGULA MEJOR CREO YO , NO PERDIO POTENCIA Y LA VELOCIDAD FINAL EN RUTA 125 KM , INCLINANDOME SOBRE EL TANQUE LLEGO A 135 KM EN RUTA , AHORA ESTOY PENSANDO EN MEJORAR LAS CUBIERTAS YA QUE EN UN VIAJE FRUSTRADO A SALTA DERRAPE Y NO PUDE SEGUIR VIAJE . BUSCO MAS ADHERENCIA Y ENTRE BUSCAR Y BUSCAR TOMANDO EN CUENTA EL DIAMETRO DE LA RUEDA Y LA FUERZA DE LA MOTO ETC ETC , ENCUENTRO UNA BUENA POSIBILIDAD LA CUBIERTA BRIDGESTONE BT016 150/60-17 LA CUAL ME MEJORA LA VELOCIDAD FINAL 0.36 % MAS RAPIDA Y 0.46 % MAS BAJA LA MISMA ESTA A UN VALOR DE 300 DOLARES ASI QUE SE IMAGINARAN QUE AUN SIGO CONSIDERANDOLO POR SU VALOR TAMBIEN CAMBIE EL AMORTIGUADOR TRASERO ADAPTANDO UNO DE UNA XR 200 . ESPERO SEA UTIL A TODOS UN ABRAZO .
AR
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el tucu
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MensajeTema: Re: TRANSMISION ESCAPE Y CUBIERTAS   Miér Sep 15, 2010 10:34 pm

muy bueno tu aporte!! AR75...ahora van mis preguntas! ja... tuviste que hacer alguna reforma para colocar el caño de escape como por ejemplo cortar el original para poner el deportivo?? o conseguiste uno con la misma bajada al cilindro como el original!!... otra a mi también me gustaría que me quede igual de alto que la xr 250 tornado!! se podrá poner el mismo amortiguador a nuestra motos para que quede igual?? saludos!!
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AR75
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MensajeTema: Re: TRANSMISION ESCAPE Y CUBIERTAS   Jue Sep 16, 2010 9:51 pm

MI QUERIDO AMIGO TUCU , CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTAS DEL AMORTIGUADOR DE LA TORNADO TE DIRE QUE NO ES POSIBLE EL MISMO TIENE UNA MEDIDA MUY SUPERIOR AL AMORTIGUADOR DE NUESTRAS MOTOS EL DE LA TORNADO ESTA MAS O MENOS EN UNA MEDIDA DE 44 CM DE LARGO EL NUESTRO ES INFERIOR A 30 CM DE OJO A OJO DE LOS BUJES . EL SISTEMA DE AMORTIGUACION DE LA TORNADO ES MUY DIFERENTE YA QUE EL AMORTIGUADOR EN ESE TAMAÑO ENTRA EN EL HORQUILLON COMO TRASPASANDOLO EN UN HUECO ESPECIAL TE RECOMIENDO MIRES EN INTERNET O BUSQUES IMAGENES DE HORQUILLON TORNADO Y PODRAS VER CLARAMENTE A QUE ME REFIERO, ESA ENTRADA ESPECIAL HACE QUE LA MOTO AUNQUE TIENE UN AMORTIGUADOR LARGO (Y QUE EL MISMO ES REGULABLE EN ALTURA) TENGA UNA ALTURA IDEAL PARA ESA MOTO (Y TENGA UN MAYOR RECORRIDO AL AMORTIGUAR ) QUE SIN TOCARLE NADA TIENE UNA ALTURA MUY SUPERIOR A NUESTRA MOTO ,POR LO TANTO COLOCAR UNO SERIA UN PROBLEMA PARA LA CADENA , PARA LA MOTO PARA MANEJARLA ETC ENTRE OTROS INCONVENIENTES QUE TE DARIA POR ELLO SI QUIERES ALTURA PUEDES BUSCAR UN AMORTIGUADOR DE XR 200 QUE TE LA DEJARA MUY MUY ALTA LA MEDIDA DE OJO A OJO ( QUE DEBES FABRICALA TU EN UNO DE SUS EXTREMOS ) ES DE 32 CM AL COLOCARLA DEBERAS REGULAR LA PRESION DEL RESORTE HASTA QUE EL AMORTIGUADOR SEDA POR SER NUEVO Y TENGA LA ALTURA ADECUADA MAS O MENOS AL CABO DE UNA SEMANA SE ACOMODA . ESTE AMORTIGUADOR TE DEJA MAS O MENOS A LA ALTURA DE LA TORNADO YO DIRIA CASI IGUALES PERO CON MENOS RECORRIDO DE AMORTIGUACION QUE EL DE UNA TORNADO , TE DEJO LA PAGINA DE MERCADO LIBRE DONDE LO PODES VER AL AMORTIGUADOR: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95112343-amortiguador-monoshock-honda-xr-200-y-mas-_JM IGUALMENTE ESTE AMORTIGUADOR LO VENDEN AQUI TAMBIEN EN TUCUMAN Y EL COSTO DEL MISMO ES DE 250 PESOS Y EL DE LA TORNADO UNO CHINO ESTA EN 450 Y UNO ORIGINAL MAS O MENOS 850 PESOS , POR LO QUE PUDE AVERIGUAR EL AMORTIGUADOR DE LA XTZ 125 VA PERFECTA PARA LA MOTAR PERO NO SE SU ALTURA FINAL YA EN LA MOTO .
ESCAPE :
CON RESPECTO AL ESCAPE TE COMENTO QUE NO HACE FALTA CORTAR NINGUN CAÑO ORIGINAL DE LA MOTO NI NADA SOLO VAS LO COMPRAS Y AL CAÑO EN SI LE SUELDAS UN PEQUEÑO CAÑO NO CREO MAYOR A 6 CM DE LARGO Y ESE MISMO HACE QUE SE CONECTE AL CAÑO ORIGINAL DE LA MOTO Y LISTO EL QUE TENGO YO ES UN SPEED TANGO DE XR 250 LA CURBA ES EXACTA ASI ES QUE SOLO DEBES SOLDAR UNA PEQUEÑA MEDIDA EN EL MISMO CAÑO DE ESCAPE PARA QUE LLEGUE A CONECTAR CON EL CAÑO DE LA MOTO NO HACE FALTA SOLDARLE NADA DE ESE ESCAPE A LA MOTO , EL DIA DE MAÑANA QUE QUIERAS VENDER LA MOTO SIMPLEMENTE SACAS EL CAÑO DE ESCAPE QUE PUSISTE Y LUEGO LE PONES EL ORIGINAL Y LISTO .
ESTA MARCA CORRIÒ EL ARGENTINO DE MOTOCROSS CON HONDA Y KAWASAKI CONSTRUIDO EN ALUMINIO Y ACERO, INCLUYE CURVA, SOPORTES Y ABRAZADERA. EXCELENTE RENDIMIENTO Y SONIDO (TIPO CRF 450). BUENO ESPERO TE SIRVA LA INFO UNA ABRAZO .
AR75



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Rodriguez luis
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MensajeTema: Re: TRANSMISION ESCAPE Y CUBIERTAS   Jue Feb 03, 2011 12:51 pm

MUY BUENAS TUS MODIFICACIONES, PARECE QUE SABES MUCHO DEL TEMA.. PODRIAS SUBIR ALGUNAS FOTOS DE TU MOTARD MODIFICADA..? SALUDOS
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Rodriguez luis
Acentandola


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: TRANSMISION ESCAPE Y CUBIERTAS   Jue Feb 03, 2011 12:52 pm

MUY BUENAS TUS MODIFICACIONES, PARECE QUE SABES MUCHO DEL TEMA.. PODRIAS SUBIR ALGUNAS FOTOS DE TU MOTARD MODIFICADA..? SALUDOS
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