Comunidad y foro sobre la Motomel Motard dk 200cc

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
CAMBIO DE MONOSHOCK551
Comparte | 

CAMBIO DE MONOSHOCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AR75
Acentandola

MensajeTema: CAMBIO DE MONOSHOCK   Miér Sep 15, 2010 8:38 pm

QUE TAL COMO ESTAN TODOS ? DEJO MI HUMILDE APORTE MIS QUERIDOS COLEGAS MOTARD, CREO LES PASO YA A VARIOS EN EL PAIS RESPECTO A EL MONOSHOCK DE NUESTRA MAQUINA Y ES QUE EL MISMO ES DE BAJA CALIDAD Y SE ROMPE . EN MI CASO PARTICULAR CUANDO ME OCURRIO LO REEMPLACE POR UN MONO DE XR 200 ES TAMBIEN CHINO REGULABLE LA FUERZA DEL RESORTE ¡ NO TRAE EL OJO EN SU PARTE INFERIOR ASI ES QUE HAY QUE REEMPLAZARLO POR UNO QUE SE DEBE SOLDAR EN LA TUERCA INTERNA DEL AMORTIGUADOR ASI LA MOTO NO QUEDE TAN ALTA ,
DISTANCIA DE AGUJEROS 31,5 CM (ADAPTANDOLE EL OJO SOLDADO A LA TUERCA INTERNA TENDRIA MAS O MENOS 2 CM MENOS)
DIAMETRO AGUJERO SUPERIOR 10 MM
DIAMETRO AGUJERO INFERIOR 10 MM A MI ME DIO RESULTADOS LA MOTO ESTA A LA ALTURA QUE ME GUSTA CASI COMO UNA TORNADO Y NO ME PRESENTO NINGUN PROBLEMA EN LA MOTO LO PUEDEN BUSCAR EN MERCADO LIBRE EL VALOR ES DE 250 PESOS NO MAS DE ESO PARA QUE LO UBIQUEN EL RESORTE ES COLOR ROJO LA DURABILIDAD ES AUN DESCONOCIDA A MI ME RESULTO ESPERO SIRVA AUNQUE SEA PARA SALIR DEL PASO HASTA QUE SE CONSIGA UNO ACORDE AL ORIGINAL Y OBVIAMENTE DE CALIDAD. LO IDEAL SERIA UNO DE MAS CALIDAD CON RECARGA DE GAS ,CUANDO PUEDA ENVIO FOTOS DE COMO QUEDO UN ABRAZO A TODOS .
AR
Klaudio2k
Admin

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MONOSHOCK   Jue Sep 16, 2010 11:30 pm

Muy buena la info que compartis che!! he visto en mercado libre unos marzocchi a unos 380 pesos y se ven lindos....hasta con regulacion!!
asique con la info que nos pones me ayuda para cuando me toque el cambio jajaj

salutes!
popeo
Acentandola

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MONOSHOCK   Lun Oct 04, 2010 5:31 pm

Gracias por la info, el mio no está roto pero veo que aflojo bastante no creo que le quede mucha vida gracias.-
juancordoba
Acentandola

MensajeTema: ni far ni nsu   Dom Feb 06, 2011 11:33 pm

con el tema del monoshock trasero, les cuanto que no compren NI FAR NI NSU (el que viene cromado, muy linda pinta...) far puse 2 y los devolvi, no funcionan, los dos no funcionaron, la espiral bien, el hidraulico no, y el que les venden es para la dakar 4110, que hay que adaptar. el nsu, parecia funcionar pero a la semana el muelle se vence, peso 75 kg.... y la ando solo para que no les queden dudas la basura que es, busquen uno original de honda, yamaha y adapten el anclaje del amortiguador, lo demas es plata tirada a la calle. (far nsu y chinos varios)
popeo
Acentandola

MensajeTema: Renegue bastante   Lun Mar 21, 2011 3:30 pm

terminé colocando el de la Dakar, con mínimo de adaptación hace 2 meses y hasta ahora funciona.....

CAMBIO DE MONOSHOCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.