Comunidad y foro sobre la Motomel Motard dk 200cc

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cientoveintiocho
Acentandola

MensajeTema: Hola me presento    Miér Abr 17, 2013 11:10 am

Me llamo gustavo soy de buenos aires zona sur , tengo mi motard desde el 2011 , le hice mas o menos 30.000 klm , lo de mas o menos es por que estube sin velocimetro por un par de meses , ya le hice muchas cosas , desde cambiar neumaticos , por pirelli , hasta hacerle motor , cambie la maza trasera . los barrales por un pequeño accidente sin consecuencias Razz , a principio de año me fui a cordoba , no me pregunten el consumo , por que al no conocer la ruta , en cada estacion de servivio que veia , paraba y llenaba el tanque jeje , la moto para esos viajes me encanta ! como anda ! llevandola a 80 90 y en las sierras es lo mejor ,se los recomiendo !! para los que viven aqui en buenos aires o en cualquier lugar donde el terreno parece una mesa de billar ! , bueno saludos para todos los de la comunidad , espero que haya echo bien esto , soy nuevo y casi ni se como funciona el foro ..pondria alguna foto pero no se como jaja UN ABRAZO PARA TODOS ...
ARIELSUPER36
Levantando RPMs

MensajeTema: BIENVENIDO   Miér Abr 17, 2013 7:44 pm

HOLA AMIGO BIENVENIDO ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS ENTRE TODOS DE ESTA PASION POR LA MOTARD MIS FELICITACIONES

Hola me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.