Comunidad y foro sobre la Motomel Motard dk 200cc

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mcm76ar
Acentandola

MensajeTema: despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!   Lun Dic 17, 2012 12:02 am

despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano! no se que hacer! y funca asi ..cuando toco el freno y bajo cambio si no la acelero se apaga.....alguie me tira una idea?
ARIELSUPER36
Levantando RPMs

MensajeTema: Re: despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!   Lun Dic 17, 2012 8:40 pm

HOLA AMIGO CONTAME HACE POCO LA TENES O CUANTOS KILOMETROS TENES? PUEDE SER QUE TENGAS EL CARBURADOR SUCIO TAMBIEN TENES DOS TORNILLOS PARA REGULAR LA CARBURACION EL QUE ESTA A LA VISTA DEL LADO DERECHO DEL CARBURADOR PARA REGULAR EN ALTA Y OTRO POR DEBAJO DEL CARBURADOR PARA REGULAR EN BAJA EL TEMA QUE TENES QUE REGULAR AMBOS CON LA MOTO ENCENDIDA Y EL DE ABAJO REGULAR HAY POCO ACCESO TENES QUE TENER UN DESTORNILLADOR PEQUEÑO Y ESPECIAL.
mcm76ar
Acentandola

MensajeTema: Re: despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!   Mar Dic 18, 2012 3:22 am

te agradezco desde ya , mato tu respuesta! la mano que me diste voy a probar de regularlo de los lugares que me comentaste .....la moto la compre hace una semana lo primero 3 dias funciono perfecto ahora trabaja como ahogada es nodelo 2011
ARIELSUPER36
Levantando RPMs

MensajeTema: Re: despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!   Mar Dic 18, 2012 8:58 pm

LA COMPRASTE NUEVA O USADA ?
ARIELSUPER36
Levantando RPMs

MensajeTema: Re: despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!   Mar Dic 18, 2012 9:03 pm

EL TORNILLO DE LA DERECHA REGULA EL COMBUSTIBLE Y EL DE ABAJO AIRE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!   

despues de poner el cebador la moto esta ahogada..alguien me da una mano!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.